Visitas

jueves, 10 de octubre de 2013

Dije que jamas te soltaría, y ahora te estoy soltando

No se lo podía decir, es que tienen razón cuando dicen "Mientras mas planes peor es" quizás pienses que exageren pero créanme que soy la persona mas detallista del mundo, no le podía fallar no en ese día. Me lo había prometido a mi misma, y juro que aunque la noticia era buena me encerré en mi pieza abrazando mi blogg y llorando como si no hubiera un mañana y mi madre me preguntaba ¿Estas bien? era muy egosita de mi parte decir no, no quiero ir. Pero así debía ser, tanto planear, tanto gastar, tanto especular en vano.
Quería sorprenderlo, pero ahora el jamas me lo perdonaría, juro que jamas me había sentido tan deprimida, me dolía el alma me sentía tan mala persona, juro que esto no estaba planeado no debía ocurrir, aun no se como decírselo, sabia que no me saldrían las palabras, lo primero que pensé fue no hablarme mas hasta que pase ese día, luego me di cuenta que no era lo mejor, así que decidid decírselo cuando me este subiendo al colectivo, pero tampoco era una buena.
Amor, créeme que yo jamas planee esto, debes entender que hay veces donde debemos hacer las cosas y no porque nosotros queramos si no porque lo es mejor, pero quiero que recuerdes constantemente que te amo y lo mucho que me gustaría estar ahí contigo. Siempre te dije que me daba miedo que todo sea tan perfecto, lo recuerdas... pues aquí el defecto juro que jamas me lo perdonare, jamas. Duele oh cuanto duele, siempre creí que estaba haciendo todo bien contigo hasta ahora, lo peor es que se que tu me dirás que no es nada y que debo disfrutar, pero no puedo hacerlo si tu no estas créeme que es imposible no, no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario