Visitas

viernes, 4 de octubre de 2013

Mi mejor sonrisa #Vos

Constantemente jugaba a que volvía a ser pequeña, aunque sabia muy bien que el futuro estaba en la esquina pero nunca me sentí amenazada por eso. Si sabia que tarde o temprano tendría que enfrentarlo pero como todo prefería dejar el crecer para lo ultimo. 
Pero el tiempo se apresuro, y aquí estoy ante un nuevo mundo, gente que no para de hablarme de mañana, pero hay un problema quiero que sea hoy siempre, mañana es mas que lejano y creo que tengo tiempo de sobra para elegir todo lo que quiero o creo sea mejor.
 Solo encuentro algo bueno de todo esto y que se que el me estará acompañando en todo momento, no estaré tan sola como yo lo pienso, es lindo poder apoyarse en alguien cuando te sientes insegura. Por eso quiero estar siempre contigo, porque tu me muestras la felicidad y se que jamas perderé la sonrisa si tu estas cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario