Visitas

martes, 1 de octubre de 2013

A veces

A veces tengo miedo, le temo a la universidad pero luego recuerdo que no estaré sola que tu estarás ahí al lado mio.
A veces odio mi vida, odio caerme tanto pero ahí esta el sosteniéndome para que me vuelva a levantar.
A veces me canso de todos, me cansa la poca comprensión que me tiene pero ahí es cuando el con sus palabras mágicas me cura.
A veces me siento sola, siento que nadie esta pendiente de mi, pero ahí es cuando el me demuestra que soy una de las cosas mas importantes que el tiene.
A veces me siento mala persona, siento que no sirvo absolutamente para nada pero ahí estas vos diciéndome que te hago tan bien.
Es que acaso ¿Me enamore demasiado? solo dime que no te iras y esto sera eterno, se que no soy la mejor, se que seguido enloquezco y te grito pero créeme que no hay nada en el mundo como tu mirada, tus besos sin molestias son lo mejor que pudo haber existido, quiero vivir a tu lado lo que queda de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario