Visitas

jueves, 31 de octubre de 2013

Eso es algo que tendrías que aprender.

Me sentía torpe, mis amigas me alagaban diciendo que todo era porque yo había madurado y veía las cosas diferentes, pero él se quedaba tanto en su lugar, tan estático que me ponía nerviosa, me alteraba. Lo peor de todo fue cerca del final cuando me dejo fuera de todo, cuando dijo que todo se había cerrado y sin que yo le diga absolutamente nada él se dio cuenta que algo mal dijo, porque sin un solo reproche o queja él se disculpó diciendo que se había malinterpretado, pero como futura psicoanalística que seré sabemos que una palabra dicha no es un error, sino un deseo o un pensamiento que no sabemos que sentimos. Y es lo más triste porque saber que una parte tuya si me ama, pero que para la otra no existo era lo peor.
 Mis amigas tenían razón, fuimos demasiado rápido, pero no en lo que hicimos, me enamore demasiado rápido, como siempre, tendría que haber conocido este lado tuyo. Creo que nunca entenderé que las demás personas no son como yo, somos todos diferentes, todos sentimos diferentes y para cada uno el amor no lo es todo. Y de eso se trataba, tú tenías cosas antes que eso y eso sin darte cuenta a mí me aparataba de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario