Visitas

martes, 10 de septiembre de 2013

Que partió en dos mi vida

Estoy con mi disfraz alquilado de princesa semi perfecta, el vestido me toca el piso y la corona me lastima de a poco la cabeza, los tacones duelen pero los aguantare el resto de la noche, el maquillaje se que si lloro se correrá por eso aguanto el dolor y trago el nudo. Hay veces donde me gustaría ser diferente, quizás mi pasado es mas oscuro que mi presente y tal vez nunca debi haber abierto la boca. 
El mañana no viene y ya enseguida pienso que es porque se entero de que su princesa no pertenece a la realeza y eso duele admitir. Pero hay cosas que no cambian el sol seguirá siendo brillante, tu amas la comida chatarra, yo tengo el pasado mas imperfecto que se te pueda ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario