Visitas

sábado, 7 de septiembre de 2013

Pero luego apareciste vos..

Quería equivocarme y así aprender, pero luego apareciste y temo a equivocarme con vos.
Quería cerrar el corazón y no sufrir mas, pero luego apareciste vos y rompiste los esquemas.
Quería concentrar mi cabeza en los estudios y no distraerme mas, pero apareciste vos y me devolviste la confianza.
Quería aprender a estar sola y así ser feliz, pero apareciste vos y me demostraste que mi felicidad tiene nombre y apellido.
Quería aprender a valorar lo que tengo y así ser menos egocéntrica, pero apareciste vos y solo valoro lo que tenga tu nombre.
Quería salir del mundo rosa y empezar a crecer de a poco, pero apareciste vos y me llevaste a un mundo encantado.
Quería seguir mis principios y sentirme orgullosa de eso, pero apareciste vos y me enamoraste con tus pircings.
Quería seguir creyendo que los hombres eran todos iguales y vivir en el resentimiento, pero apareciste vos y me demostraste que existías vos que eras uno en un millón.
Quería empezar a tener confianza en mi misma y ser aunque sea un poco orgullosa, pero apareciste vos y ahora temo que te vayas.
Apareciste vos y ahora sonrió sin motivo, y ando por el mundo caminando para ver si te encuentro y recuerdo lo tan importante que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario