Visitas

domingo, 8 de septiembre de 2013

En tu nombre

Detengan el tiempo quiero quedarme por siempre, con el claro esta, es que cuando ríe creo que enloquecere y yo que pensé que había sentido, esto es amor y amor del bueno, oh cariño tienes algo especial. Llámenme exagerada pero creo que sus ojos poseen unas belleza sobrenatural, la manera en que ríe, y luego cuando me besa ahí es cuando se me va de las manos. Lo encuentro todo en el, la cara de concentración con la que me mira cuando le cuanto mis anécdotas, por Dios deja de ser tan perfecto.
Quizás ya eres mas de lo que soñé, creo que nunca sospeche tener una persona que me tenga tan presente, que recuerde tanto mis gustos, que haga cualquier cosa por verme sonreír. Créeme que te elegiría una y mil veces mas, porque eres tu quien a mis días apagados ah revivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario