Visitas

martes, 3 de septiembre de 2013

Iré a buscarte en tu mente tan confusa y ausente

Sonreía y no sabia porque lo hacia, me miraba en el espejo y me emocionaba, escuchaba a mis amigas y pensaba que estaría haciendo el. ¿Es que tan presa me puede tener? No hay minuto en el día en que no te piense, y en ese preciso momento cuando te imagino frente a mi es cuando llego a enloquecer por completo es que te siento me ilusiono con que me tomas de la cintura, dándome un beso en la mejilla y yo sonrió demostrando cuanto te has apoderado de mi corazón. Es que amor mio no puedes dejarme tan hipnotizada de tu mirada, tanto me llamabas la atención y no sabia que con un simple echo podría enamorarme así.
 Porque si me dieran a elegir, viviría para besarte, solo quiero conocerte a pleno, quiero ser quien ponga luz a tus días como tu alegras con tu voz. Entiende lo necesario que eres, entiende lo que tus abrazos producen, entiende el profundo amor que siento, entiende que mi corazón late mas fuerte cuando te me acercas, entiende lo perfecto que es todo cuando te veo, entiende que no tendrá final.

1 comentario: