Visitas

jueves, 22 de agosto de 2013

Eres especial

Quería dormir, necesitaba descansar, así que puse mi cabeza en la almohada y me relaje...  Teniendo la esperanza que el aún me miraba aunque sabía muy bien que no era así pero me gustaba sentirlo y aunque dormía esa incomodidad de sentirme observada latía. Soñaba que me despertaba en sus besos como hace unos días atrás, y al verlo él me sonreía y entre besos nuevos lo saludo pero pienso cuando fue que se me presento la magnífica oportunidad de volverme a enamorar y es justo ese instante cuando me di cuenta que fuiste un sueño que cayó en mi vida, que sos lo que necesitaba.

Estaba el miedo como siempre de que mi amor se desperdicie y termine perdido con las gotas de mi llanto como más de una vez había ocurrido y no diré que esta vez era diferente porque esa frase ya se quemó. Solamente diré que él tenía algo, algo que lo había visto en otra persona, en mí. Era de perfil bajo y aunque al verlo parecía ser otra cara bonita él era más que eso,  tenía el poder de elegir entre ser feliz el o hacer feliz a sus compañeros, y él se sentía mal actuando para su propio bien, y con esa actitud era que yo me sentía tan identificada, como típica acuariana soy siempre olvido que yo también soy una persona y tengo valores que respetar. Y a medida que más hablábamos nos reíamos de los mismos chistes, dormíamos abrazados, y al despertarme y verlo sostenerme las piernas para que duerma mas cómoda  comprendí que quizás esta vez podría ser feliz, que puede que esta vez haya elegido bien y él sea mi destino. Pero tampoco podía ser tan extremista y creer en una simple ilusión óptica, pero bebe si tu sonrisa cobrara vida sería un ángel, era increíble la belleza que poseía y aun dormido y roncando lo elegiría una y otra vez. Porque al hablar con él, él tenía una esencia...Él es especial y sé que puedo buscar miles de chicos mas pero ninguno será especial como lo eres tú, nadie tendrá esa esencia… Eres especial, especialmente echo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario