Visitas

miércoles, 17 de julio de 2013

With you..


Eran diferentes ideas, eran nuevos sentimientos, eran pensamientos novedosos. Me sentía egoísta, me sentía una mala persona al pensar en nuestros momentos juntos, pero como dijo mi padre tu tampoco has sido un santo, y al pensarlo porque les mientes? Que ganas diciendo que has echo cosas que no hicimos? Eso es patético, y al saber eso no me siento mal haciendo lo que hago. Pero el, el si que es un guerrero, se enfrenta un batalla nueva todos los días y aun así todas las noches me dice cuanto me desea, cuando me habla mi cuerpo es fuego, creo que ah revivido la llama que tu apagaste intensivamente.
Me siento mala, me siento mentirosa pero luego pienso que tu has de actuar igual, ahora siento miedo por el, es tan frágil y tengo miedo que resulte lastimado, se que puede cuidarse solo pero siento que si algo le pasa seria mi culpa y jamás me lo perdonaría. Solo vivo para imaginarme un futuro con el, solo sonrió cuando el me hace la gracia, solo lloro cuando el se va sin despedirse. El a conseguido que vuelva a creer en el amor, y por mas que el lo odie eh vuelto a creer en mi castillo rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario