Visitas

miércoles, 17 de julio de 2013

Tonta, loca y absurda..


Me había cansado, me había hartado, es que dejando la histeria de lado puedo acaso tener tanta mala suerte.. Encontré mil personas, solo con pocas sentí algo diferente y cuando creo que todo esta perfecto y es real, viene el enemigo y me juega una mala pasada. Papa dijiste que seria fácil esto de caerse y luego levantarse.. Pero no, esta vez no, sigan amigos sigan sin mi, creo que me quedare aquí acostada viendo como se me pasa la vida, dudo que pueda levantarme estoy muy herida, creo que necesitare un medico mis brazos no dejan de sangrar, esto no es normal.
Necesito volver a la seguridad y conformidad, odio ser insegura no me gusta que me mires y sientas cosas si no harás nada por mi. Era tan lindo cuando sabia que te tenia y nunca te irías, era lindo cuando sabia que tenia alguien en quien apoyarme, pero tu como el solo te fijas en tus problemas y estoy harta de decir esto pero TODOS TENEMOS PROBLEMAS pero yo nunca te culpe por ellos, no como tu lo haces, yo si se separar las cosas y eso es lo que me duele que confundas todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario