Visitas

domingo, 2 de junio de 2013

Begin again..

Y es que la primera vez que lo vi sabia que el no era mi propiedad pues el no estaba a la venta, el se encontraba escritura con dueña, pero su corazón y sus ojos decían otras cosas y aunque me dije a mi misma "no dejes que te bese" cuando me interrumpió mis absurdas palabras con un beso yo mire para abajo y dije que hago ahora? Pues mis esquemas re habían ido por la borda, debía improvisar algo que me salía bien en el escenario no en la vida real. Así que apreté mis manos como si estuviera rezando y sentía el sudor de ellas, a la vez quería hablar para fingir fortaleza pero solo decía monosílabos como una niña aprendiendo a leer tartamudeando con la mente en blanco hable de cualquier cosa, y el me dijo:
- acaso estas nerviosa?
- Para nada, segura y firme conteste
El sonrió, creo que descubrió mi falsa actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario