domingo, 19 de mayo de 2013

Pudimos tenerlo todo, pero no..

Me pregunta seria y seguro "si lo creo capas de serme infiel", lo miro a los ojos con el corazón vendado, con los ojos irritados, con las manos llenas de cicatrices, con la voz quebrada y le contesto " ya nada me extraña de mi" entonces el intrigado y sin salida me pregunta:
-: quien fue? Vamos dímelo me apura el cretino
-: pues no te lo diré
-: sabes que le romperé la cara al imbécil que te haya dicho eso
-sabes que si la violencia seria la solución tu estarías completamente desfigurado la cara, así que créeme que así no funcionan las cosas
-: entonces que debo hacer, quedarme de brazos cruzados mientras tu piensas cualquier cosa de mi
-: lo que debiste haber echo no lo hiciste, y fue cuidarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada