Visitas

domingo, 19 de mayo de 2013

Lo único que se, es que no se nada..

Me había hundido en una depresión que solo Hamlet entendería ese sueño de estereotipo de chico romántico, dulce y dispuesto a dar todo por amor allí lo tenia, planeando nuestra futura cita y eligiendo el color de su traje para nuestro compromiso, el estaba completamente ilusionado confiado y seguro de yo era su fiel Julieta y el mi amado Romeo y es que yo en un momento lo sentía así.
Pero a la vez del otro lado lo tenia a el, tan diferente.. Quizás es cierto que los polos opuestos se atraen pues el me hacia enojar y ponerme histérica y aunque yo creía que eso me molestaba honestamente me encantaba me fascinaba. Es que el siendo que me conocía tan poco se había jugado por amor, y no cualquier amor, si no amor a primera vista. 
Pues sabia que mi decisión a alguno lastimaría  era imposible que alguien no salga herido.. Sabia que eran caminos completamentes diferentes, uno hablaba de como fui hace tiempo, y otro de como estaba siendo ahora; no se trataba solo de una decisión de amorio si no de como decidiría seguir yo, como era antes o madurar y pensar en el mundo real. Es que parecía a propósito que cuando decida rendirme a las coronas a parezca un príncipe. Quizás es mejor no tener nada, a tener variado y andar eligiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario