Visitas

domingo, 19 de mayo de 2013

Hoy es hoy, mañana es hoy ayer..


    Y es que con el pasar de los años hay que independizarse, eso dicen, pero a mi que no me cambien las palabras acaso quieren decir que me debo ir quedando sola, visto así si que suena duro. Pero es real, a veces la verdad no es la que queremos oír ni la que quisiéramos vivir pero es la única existente. 
    Cuando pasan los años, y un día te pones a replantear cada cosa que hiciste o pasaste te das cuenta cuantas cosas perdiste, con el tiempo muchas personas se alejaron.. Pero piensa ganaste otras? O acaso esas personas que perdiste si tu hubieras echo algo diferente igual se habría ido?. Hay cosas que uno nunca va a entender pero que aun asi debe aceptar igual, y quizás con el pasar de los años si descubra la verdad de su adiós pero mientras tanto deberás vivir aceptando sin juzgar. Manteniendo claro quien eres, y seguro de ti, porque al dudar de ti mismo aceptas cualquier critica que te hacen y te vas a tomar a pecho todo lo malo. 
    Pues vive, quizás es un mal dia, quizás en la semana nadie te ah de sonreír, quizás en el mes has llorado todas las noches, pero todo volverá y la sonrisa te llegara.. Quizás tarde, quizás temprano pero siempre sale el sol.. Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario