Visitas

domingo, 27 de enero de 2013

Everybody hurts

De verdad pensas que con eso ya pasa todo, una sonrisa y un perdón no es suficiente cuando se trata de corazones rotos, y muchos menos cuando las cicatrices están grabada en la piel, tu no puedes jugar con las personas de la manera que lo estas haciendo, créeme que mereces un freno urgente bebe.
Sueño noche y día con que regresas y somos felices por siempre, luego despierto y estoy en la realidad donde tu y yo somos dos jugadores de ver quien lastima mas a quien, es una guerra continua pero tu me llevas ventaja por tu fortaleza de hombre mayor, y yo pierdo por inocente enamorada. 
Hoy comprendo que los amores no son para siempre, ni tu sonrisa debe causar efecto siempre, debo aprender a controlarme, y tu debes dejar de usarla, quiero sacarte de mi mente si que me gustaría olvidarte y empezar una nueva vida sin lagrimas ni tristezas solo eso pido, solo eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario