Visitas

domingo, 27 de enero de 2013

Remember when...

Me dices que haga mi vida, como típica rencorosa es obvio que voy a tratar de demostrarle a la sociedad discriminadora la causa de mi dolor, y el porque de esta lagrimas astilladas de rimmel barato, pero tu me frenas por tu dolor, entonces yo cada vez que te vea con una dama te frenare por mi dolor y te diré lo mismo que me dices vos todo porque sabes que le temo al futuro y por eso me provocas con "pronto te darás cuenta". 

No quiero darte lo que buscas, MIS LAGRIMAS, mi dolor, si sabes que me hace mal que me trates como una delincuente  yo te dije que si te olvidaba no me importa si fuiste mi ex, mi ex, ni que fuiste la primer persona que me toco, dijiste que entendías eso.  A mi también me duelen muchísimas cosas y sin embargo me las aguanto me las trago junto con las ganas de estar toda la vida entera junto a tu lado, cosa que jamas pasara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario