Visitas

domingo, 27 de enero de 2013

Eternamente permanente

Siempre intente una y otra vez, nunca me di por vencida con facilidad debido a mi nivel superior de caprichosa, eso se lo debo a mis padres, pero créeme que contigo algo ah pasado porque ya no llevamos mas de un año y no puedo seguir, no puedo aguantar el aire contenido, debo gritar expresar lo que siento por mas hiriente que sea para ti es un método de descarga, sabes que descargandome nunca elegí el método adecuado pero oiga usted, quiero poder ver esos ojos y que me repita que no me amas y que jamas volverás por mi, así logro hacerme entrar en razón porque mi corazón esta a punto de dejar de latir y mis brazos han sido cambiando por unos de palo debido al desgaste que provoco remar tanto.
Cariño, si estas seguro que jamas regresaras entonces no me hables, no me respires cerca, no me distraigas de mi nuevo camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario