Visitas

domingo, 27 de enero de 2013

My happy ending

Aca vamos otra vez, ya había sido mucho una semana sin llorarte, sin morir al leer tus palabras, sin enloquecer por los minutos de espera, sin mencionarte el día entero. ¿Porque tienes que hacerlo? siempre apareces cuando estoy a punto de encontrar al chico que me saque los malos recuerdos que tu te olvidaste, sinceramente estoy empezando a sospechar que lo haces solamente son la intención de lastimarme cada vez mas, comencé pensando que querías lo mejor para mi y ahora solo pienso que me quiere bajo tierra con el pulso en cero coma cero. 
Es duro ver como tu te fortaleciste de nuevo y saliste a luz, y yo sigo sola en el fondo tratando de levantar la cabeza para pedir ayuda ya que con este dolor sola es imposible superarlo, por eso mismo es que no entiendo tu mejora milagrosa es maravillosamente un milagro, un milagro que solamente ocurrió contigo porque yo sigo aqui pidiendo una perdida de memoria o quizás un príncipe que sea capas de sacar esta espina clavada que aun no me deja volver a respirar.

2 comentarios:

  1. No se quien sos, sin embargo me veo obligado a compartirte esto, es Tiempos de Juan Gelman: "es en este verano que tus ojos se pierden de repente tu voz cuesta con llagas tu mano es un pichon abandonado te arrasaron la cara te reventaron te rompieron es hora de que empieces a volar"

    ResponderEliminar
  2. gracias a nivel literal suena muy profesional, pero lo que yo escribo lo hago en momento donde el sentimiento es emocion

    ResponderEliminar