Visitas

viernes, 29 de junio de 2012

Ya vivi esta escena y con mucha PENA te digo no, CONMIGO NO

Siempre va a ser la mujer la tonta, la que sigue creyendo que esta el hombre ideal el que la pueda hacer feliz, el que nunca le fallara, el que solamente viva para ella existe y venga. Pero ERROR, no es asi.. una vez que lo conzcas que te encariñes y que el muestre la "ilacha" te daras cuenta que son todos iguales, siempre intentan quedar bien ante la sociedad, y siempre les importa que su pasado siga pendiente de ellos.
Una cosa es que alla confianza en una relación y otra muy diferente es enterarte que vos sabes que a el le sigue importando su pasado. Yo acepto que no soy la mejor persona para hablar de esto, pero el siempre dijo que estaba seguro de lo que sentia y que lo demas no le importaba, y ahora enterarme de que aun le duele enterarse cosas, o le molesta lo que sea; ya no me da la misma imagen de seguridad y amor.
Asi que, corre corre, busca, pelea , lucha.. cuando soluciones tu problema vuelve, cuando no te duela mas vuelve, quizas no es lo mismo que hiciste vos, pero tu siempre has tenido una paciencia admirable, la cual yo no tegno por eso mismo te digo, soluciona todo lo malo, y cuando estes listo vuelve, pero no prometo esperarte siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario