Visitas

viernes, 29 de junio de 2012

Triste novela

Jamas crei que mi chico, ese el de la bonita sonrisa y de un humor agradable me haria llevar un disgusto quizas sea que es como ese dicho "La perfección no existe" pero yo no era eso lo que buscaba, yo solo queria que el jamas me cause un disgusto, o que no sea necesario derramar lagrimas por el, para algunos lo que pedia era mucho para mi, no , para mi era justo y par anada egoista esperar que mi novio m haga feliz y jamás rompa sus promesas.
Mas lo pensaba mas mal me ponia no podia meterme en mi cabeza que todo lo que habia imaginado eso que tanto esperaba y soñaba pensando que era imposible y estaba punto de hacerse realidad, se habai caido se habia desasido. Mis ilusiones se habian echo anicos. Y ademas entre que yo soy muy novelera esto era la escena del romance perfecto, y ahora se habia convertido en una completa pelicula de drama donde ella triste desamparada y solitaria se sienta en un medano a llorar por su amado y a escribir su nombre en la arena con la esperanza de que el aparesca; o si no ella totalmente rendida tratando de guardar algo de dignidad decide realizarle una competencia al viento a caballo.
Pero como sea ahora la pelicula era dramatica y yo era el personaje principal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario