Visitas

martes, 8 de mayo de 2012

Y aunque estes solo sin corazón, ahora tenes que seguir la función

Nunca jamás dejaste que alguien me lastime, te gustaba darme el beso de las buenas noches y luego de ahi te ibas, luego estabas toda la mañana viendome como dormia y acariciandome el pelo pero nunca me llegabas a despertar por completo. Pero la vida se nos enfrentó nos separó y ahora 800 km nos separan sin poder hacer nada, solo extrañarnos cada cinco minutos, muy de vez en cuanto puedo verte, y cuando es asi no me alcanza el tiempo para contarte todo, porque generalemente me ahogo, debido a que me quedo sin aire por contarte todo con tanta prisa. Quisiera que todo fuera como antes, solo vos y yo, cerca contandonos peliandonos y cantando nuestros raiking de la higiene, sos todo, y si lejos estamos bien es porque la distancia nos fortifica, y se que pronto estaremos bien, estaremos cerca, tu peliandome y yo riendome desaforadamente, entendiendo que somos tal para cual, porque yo soy tu hija, tu unica, y tan amada hija, la unica que conoce todo de ti, la unica que te entiende, la unica que hace las mismas locuras que vos.

PARA TI ESTARÉ SIEMPRE, SOLO MIRA A TU LADO, YO ESTARÉ SIEMPRE ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario