Visitas

sábado, 5 de mayo de 2012

Las hermanas pelean, pero no dejan de ser hermanas

Desde chica tuve alguien en quien confiar, alguien que me escuchaba y cuando se trataba de algo malo me ponía una cara agria y me decía que todo iba a estar bien, que cuando le contaba algo bueno me decía "jodeme?" nunca me sentía sola, porque siempre la tenia a ella escuchándome y aunque no era perfecta era mi mejor amiga.
Más de una vez discutimos, estuvimos semanas sin hablarnos, fingiendo que no nos conocíamos hasta que por suerte todo volvió a estar como antes, nuevamente, y volvimos a revivir nuestra amistad, riendo, viajando, contándonos cosas, confiando una con la otra, bailando, cubriéndonos, ayudandonos. Como hermanas solo ella y yo.
Tu con solo mirarme te dabas cuenta de que algo me pasaba y biseversa, cuando sabias que todo estaba mal me abrazabas y me decías " es un tonto" no le hagas caso, yo cerraba los ojos y olia tu perfume y escuchaba tus palabras sabias, solíamos estar noches enteras hablando de chicos, tu me enseñaste varias cosas. 
En los findes de semana la rompíamos en todos los boliches, hasta que tu te equivocaste, yo esperaba tu perdón, así seguir nuestra amistad como siempre, solo quería que te des cuenta lo que habías echo, pero JAMÁS se me había pasado por la cabeza dejarte de hablar, dejarte de ver, alejarme y que ya no seas mi BFF. Así fue que espere unos días, una semana, y casi un mes, pero el teléfono no sonaba, la ventana del chat no se habría.. así que decidí hablarte yo, pero tu ya estabas como enfadada, y no me tratabas como siempre, sinceramente no se que te molestó o que te hice, a mi solo me molesto lo de esa noche, y lo sabes. Me hiso mal que me prometas algo y luego no lo cumplas, mas si se trata de la promesa con el dedo, pero jamás dejarías de ser mi mejor amiga, mi todo, mi hermana.
Sinceramente te extraño, y haría todo por volver a lo de antes, yo solo buscaba que tu veas tu error, pero jamás me separaría por ti, y menos por un chico, si es lo que piensas.. Yo no cambie, solo me distancié hasta que tu te sientas un poco afligida por el hecho, porque se que jamás quisiste lastimarme, porque siempre buscaste mi felicidad, solo quería escuchar que yo tenia razón y que no había estado bien ese acto, nada mas.
Solo quiero que entiendas que te extraño, y me pone muy mal el estar así, yo solo quiero volver a estar horas hablando por teléfono, a contarte todo, y que tu hagas lo mismo conmigo, a que me invites a salir con vos.. Porque te quiero te amo te adoro, hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario