Visitas

lunes, 7 de mayo de 2012

El amor casi siempre es mejor cuando esta en otra parte

Es increíble que ayer me allá dado cuenta de esta gran asaña, si lo puedo afirmar, firman, completar, detallar, y mucho más te amo. Hoy me di cuenta que ya logre dejar el pasado donde corresponde, y vivo del presente mirando de a poco el futuro.. llevando una vida feliz alegre y sana cerca a mis amores que producen mi risa contagiosa, ya no me importa lo imposible, ya no veo lo malo de las relaciones buscando solo sufrir y aumentar mis entradas, ahora solo escribo cosas sinceras que paso, que siento, que vivo, que el me hace entender.
Busque siempre un hombre que sea así, que no solo sea un rostro bonito, si no que me entienda, que me vea que y que no sea necesaria darme siempre un beso si no darme algún abrazo, que no hablé solamente de lo mucho que le gusta mi pelo, si no que me ayude a resolver todos mis problemas una clase de mejor amigo, y hoy te encontré acá, vos perfecto.. siendo lo que siempre soñé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario