Visitas

martes, 3 de abril de 2012

Siempre se puede volver a confiar

Estaba cansada del engaño, repuganada de la mentira, fastidiada de que me oculten cosas, practicamente resignada a darme cuenta que todas las personas son iguales, que al parecer era la edad, que ya no me quedaba otra salida que como dice el dicho "Si no puedes contra ellos, uneteles" estaba muy seria analisando como seria yo sin sentimientos, cuando apareció el tan sincero, tan franco tan directo y orgulloso y a la vez practicamente podria estar en una tapa de una revista, practiacmente tenia todo lo que podria pedir.. pero no me deje llevar, esto ya me habia pasado y por creer y dejarme llevar en palabras asi me habia ido, y el techo de mi pieza rompí con dos grandes ahujeros, no podía pedir nada, porque no sabia que tipo de epersona seria fisicamente ya era igual al mentiroso pero ¿por dentro? me podía sorprender, menos mal que me arriesge y probé.. porque me srpremdí eras como pasan en mi novela, un principe azul de esos que no tienen miedo a mostrar como son, no le temen al ridiculo al menos cuando esta conmigo, seria capas de hacer todo por verme feliz, y se que es asi.. pense que ya no quedaban personas asi hasta que me himnotise en tus ojos, siempre se vuelve a creer cuando sientes de verdad, nunca es tarde si tienes algo de fé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario