Visitas

martes, 3 de abril de 2012

Claramente, sos lo mejor que me pasó

Es raro como se dió todo, pero bueno ahi que ver el lado bueno, al menos se dió, un noche cualquiera te vi bailar bajo los reflectores de aquel boliche que esta tan de moda, y al tiempo tu te me estabas declarando bajo el canto de las cotorras. La primera vez que me viste me insultaste, creeme que ahi me obligaste a cualquier pensamiento loco que haya pasado por mi cabeza ¿pero ahora? ¿qué es lo que sucede?.
Nunca nada nos importo, yo confio en vos y tu en mi y eso es lo unico que nos importa, obviamente que con la edad que mi vida ah estado aquí es claro que me gusta salir como a ti también pero si tengo que elegir, perfiero quedarme una noche entera viendo peliculas berretas y comiendo pochoclo casero.
Eh pasado cosas horribles en mi pasado, y tu sabes menos de la mitad, y siendote franca no tengo mucho interes en que conozcas todo mi pasado, porque si se encuentra ahi por algo es, creo que eso es algo antiguo en mi, pero de todo lo que pase me iso pensar y cambiar mis modos de cambiar, hubiera sido mejor si directamente ya habria nacido con esos conocimientos y poder saltar todas las noches de furia de bronca de llanto de darme la cabeza contra la pared miles de veces. Pero como digo siempre, MI FILOSOFIA es, si algo malo pasó es porque algo muy bueno va a pasar, y biseversa, por eso despues de tanto sufrimiento apareciste por con tu poder de quererme ayudar y de estar siempre al lado mio y lograr que nunca me falte nada, estar para ayudarme para marcarme mis errores y lo vuelva a intentar sin fracasar, ahi estas vos para decirme que yo puedo, por mas que ni yo misma lo crea.. Francamente encontrarte fue lo mejor que me pasó, y no me arrepiento de nada y si tendria que hacer todo de nuevo lo haria igual para poder encontrarte y que estoy me vuelva a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario