Visitas

viernes, 27 de abril de 2012

Siempre para siempre ♪

Extraño poder hacer todo libremente sabiendo que tu me estaras apoyando sin saber si los resultados seran bueno o malos, extraño que me prometas quedarte conmigo y estes ahi como si tuvieramos esposas, extraño que me miras y eso alcanze para reirnos por los proximos cinco minutos, extraño que me hagas carta y yo coleccionarlas, extraño quedarme noches enteras hablando y recordando viejos tiempos.
Quisiera volver el tiempo atras y congelarlo por el resto de las eternidades, quisiera que entiendas el dolor que me provoca entender que estamos tan separadas y a ti no te interese, el echo de fallar la promesa del dedo meñique, aunque allan sido una o dos horas lo que me conto a mi fue la intención la falta.
A lo mejor sea toda cosa mia, quizas, pero antes esto no era asi... no hace dos años, no el año pasado, no el mes pasado. Dices que yo eh cambiado la verdad que yo sigo igual con los mismos pensamientos de siempre.
Nunca voy a olvidar ese ramo de flores que me diste para mi cumpleaños, oh ese viaje a Pinamar tardes en la playa y noches en el centro, siempre todas las noches abrazandome y tratando de ponerme mas fuerte para evitar mis lagrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario