Visitas

viernes, 27 de abril de 2012

Desechar el pasado

Hoy cambié mi almohada me compré una totalemnte nueva la cual utilizaré por un largo tiempo ¿Qué busco con esto? ademas de beneficios a nivel fisico, estoy descartando aquel pedaso de tela con relleno que ah estado absorviendo mis lagrimas por largo tiempo aguantando todos los golpes que yo misma con mi mano le producia, revoliandola nombrando el apodo de el y gritando mis sentimientos.
Mi vida ya no es la misma que hace dos meses atras, mis pensamientos cambiaron vinieron otras personas las cuales se hicieron muy necesarias para mi.. quiero desprenderme de todoa quello que me iso mal por eso voy a alejar de mi a aquella almohada que me trae recuerdos en los que mi vida era una completa tragedia y me pasaba dia y noche en la cama.
Quiero que esta nueva, no tenga que pasar por lo mismo que paso la otra tratare de no dormirme llorando, y también trataré de irme a dormir con una sonrisa asi esta almohada tendra que ser reemplzada por mis ñietos. Porque aunque no lo parezca el desaogarse con estas hace que las desgastemos y asi su función fisica no alcanze una gerarquía a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario