Visitas

sábado, 14 de abril de 2012

Que lindo es decir que soy solo de usted

Libertad, según mis amigas cuando formas pareja y se puede decir oficialmente que es tu  "novio" es ahi cuando pierdes la libertad, y debido a experiencias extrimistas que pase debo destacar " que la libertad la posees siempre hasta cuando estas comprometida" tu tienes el poder de elegir, obviamente que te tendras que hacer cargo de los resultados, que nunca van a ser buenos.
Yo hoy digo que soy libre, porque tengo el poder de elegir, y eligo serte fiel toda la vida, solo besar tus labios y no tener noches de aventuras apasionadas que no sean con vos. Ahora esta princesa encontro a su principe, ahora sabe a quien le pertenece, ahora debo retirar mi libelula de mi cuello.
Me gusta decir que solo soy tuya, me gusta poder mirarte y saber que mi conciencia esta impecable porque nunca arruinaré mi relación con estupideces, o con noches pasajeras.
Hagamos la promesa de tenernos siempre solo tu y to, y que no exista nadie masen nuestro mundo, que siempre nos seremos fieles, que nunca nada nos separara, que criaremos a nuestros hijos juntos, que nuestro futuro esta escrito, que seremos viejos juntos y que por siempre nos tendremos uno al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario