Visitas

sábado, 14 de abril de 2012

Principito

De pequeña mi sueño era conocer a mi principe azul, que el se enamore completamente de mi., y yo estar atraida hacia el pero que mis sentimientos no se comparen con los de el. Con el pasar del tiempo me di cuenta que no seria asi, que si yo queria un principe tendria que salir  abusacrlo enamorarlo y despues el querria pasar el resto de su vida conmigo, esto se me complicaba en todo sentido, ya que nadie queria comprometerse con una joven princesita. Cansada totalmente rendida a punto de empeñar mi castillo y eligiendo otra damisela que quiera mi corona, te crusé ahi tan paciente tan comprensible, tan ideal.. intente no ilusionarme, no pensar en absolutamente nada, y asi fué como sucedió como siempre lo habia esperando, tu te enamoraste y luego empezaste a enamorarme a mi, hasta hacerme llegar al punto de incomprensibilidad literal. Solo sabia una cosa tu eras eterno y sabia que siempre estarias conmigo, que tu me entenderias tu nunca me fallarias, tu me querias de verdad.. TU ERES MI PRINCIPE AZUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario