Visitas

viernes, 3 de febrero de 2012

Siempre lo supe

Siempre lo sospeché, con mis amigas deciamos que era mas que seguro que nosotros terminabas juntos, ya hasta apostabamos todas las fichas al vestido blanco y tu esperandome muy apuesto del brazo de tu mamá, y luego el glorioso y esperando grito y primer llanto de Felicitas Azul.
Ambos hicimos cosas que nos separaron, pero nunca dejamos de gustarnos, nunca ninguno de los dos salio por completo de la mentalidad del otro siempre un recuerdo por mas pequeño que sea sobrevivia  y hoy trata de florecer para demostrar una clase de flor bella.
Nunca fuimos nada serio, pero sabia y todos tenian muy en claro que tu eras mio y yo era tuya no fue ni suficiente, hacer a pregunta ¿Qué somos?. Aunque me hacias enojar, te tenia confianza y creia todo lo que me decias y aunque no eras perfecto me hacias muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario