Visitas

viernes, 3 de febrero de 2012

¿Cómo debo hacer? si , solo pienso en ti

Digo que te olvide y tres canciones nuestras que pasan son suficientes para hacer caer un par de lagrimas mías, cre,i que ya se habia acabo el escribirte y recordarte empapada en llanto pero no al parecer para ti nunca es suficiente, nunca me voy a cansar de llorarte, nunca voy a terminar de escribir todo lo que siento, todo lo que sentí nunca me voy a cansar de verme mal.
Ya no quedan recuerdos que pensar, el tiempo esta empezando a borrar todo, es como si estuviese comen a llenar de tierra, ya se que prometí esperarte toda mi vida pero lo lamento no puedo seguir asi, entiendo que te pueda doler y no porque me quieras si no porque el es tu amigo y lo entiendo,  perdoname pero el puede lograr encontrar esa sonrisa que tu te robaste hace tiempo ta, se que suena tonto y muy poco creible pero verás antes de que tú aparescas yo era feliz con el y el no aguantaba más cuatro meses sin mí, siempre regresaba y siempre traia con el un lindo presente para mi y siempre preferia darmelo en privado, cuando tu llegaste todo cambió y cuando te fuiste empeoró, pero como de costumbre el volvió por mi y como de costumbre no puedo decirle que no debe ser dificil competir con esa sonrisa tan maravillosa. Y tengo muy en claro que si estoy con el me olvido de nosotros para siempre y no espero que me entiendas, pero si que no me odies, tu no vas a volver y mi vida debe seguir, sinceramente hoy no tengo muchas ganas de salir y el siempre me trajo felicidad  y sonrisas no es como tu que solo traes problemas.
Se que suena mal, pero este ya es el final y juro que lo intenté todo pero no quiero sufrir más, lo siento y hasta nunca..

No hay comentarios:

Publicar un comentario