Visitas

lunes, 13 de febrero de 2012

Please

Se que cometí mucho errores pero creeme que nunca te deje de querer, se que piensas que soy una cualquiera pero creeme que no puedo seguir viendo sin ti, nunca crei que me costaria tanto como me acotumbre a ti. Encerio duele no tenerte, me lastima muchisimo, se que lo hice no tiene perdon pero por favor no hgas de cuenta que nunca me conociste encerio no fingas que aqui nunca paso nada porque me duele perderte.. no quiero seguir llorando por tí, no te desagas de nuestras fotos, es el unico recuerdo que tenemos de nosotros. Por favor no fingas aqui nunca paso nada, eres muy importante para mi y yo tan miniscula para ti.
Se que actué como si no te me importaras, peor juro que daría la vida por tí, y hoy tengo el nombre tuyo en mi pierna con las cicatrices sangrando, por favor vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario