Visitas

miércoles, 15 de febrero de 2012

No se como sucedió, yo estaba confundida y a la vez llena de emoción tu cansado de lo mismo.. fue soreprente la primer impresión y como si tood estuviera escrito te volví a cruzar ahi tus insultos fueron menos, yo sin importancia me seguía riendo de tu despreció.. nuevamente ahi estabas tan perdido y tan tentador, enseguida te hablé y de nuevo comenzaste a evitarte y ahi te lansé una de esas miradasa que siempre funcionaron con mis ex parejas, y ahi te me quedaste mirando una vez que ya habia obtenido tu atención te hablé y me contestasté.. el rencord se habia marchado y todo estaba mejor que nunca.
Rendida, contando como habia pasado todo y con la gran sensación de que ya no te encontraría ya no más, un día de la nada me comenzaste a hablar y es como si todo tuvieramos diez años todo tan tierno, tan dulce, tan espontaneo. Tan maduro y a la vez no tan grande, tan comprensible pero a la vez luchador, es como si tuviera un espejo en frente mio.. jamás esperé que todo se diera asi, pero asi pasó y eso me agrada mucho, solo quiero sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario