Visitas

miércoles, 8 de febrero de 2012

Es dificil entenderme

No es que no quiero estar con vos, y hacer como si nunca hubieras llegado en mi vida, es que sinceramente creo que no buscamos lo mismo, no quiero decir la tipica frase no eres tu soy yo, porque somos los dos, tu tienes tus especativas de pirata travieso, y yo de princesa en apuros que necesita ayuda con los pedasos de su corazón, creo que cuando te besé por primera ves no recordaba que eras asi, nunca quieres un solo objetivo siempre buscas lo mejor en diferentes personas, nunca te tomas nada en serio, eso no singifica que seas malo, porque a la hora de hablar mal de alguien tu seras el primero en defenderlo y jamás dejaras alguna injusticia sin arreglar.
Repito no te quiero perder, pero no le veo sentido a algo asi, es como medio raro mas siendo que hace dos años que nos conocemos, y de cien veces que nos hallamos visto pelemos unas cuatrocientas, jamás estuvimos de acuerdo con algo. Cuando comenzamos creí que me estabas tomando encerio, pero ahora me doy cuenta que no es nada personal todos los chicos de esta edad solo buscan eso. Como mi madre siempre lo dijo tu tendrias que aver sido de pequeña a grande no pasar por esta etapa bisagra de la adolescencia porque tu ya quieres que las cosas te duren para siempre, y ahora es cuando juegas a ver con que te quedaras. 
Siempre me gusto jugar, pero no cuando se trata de mi futuro, ni hablar cuando tengo miles de personas en contra mio esperando a verme caer y sabes que estan todos preparados para ese momento es como si tuvieran un monton de maquinas con ellos para cuando tu tengas uno golpe ellos lo graben y  se los muestren a todos y ser el reir de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario