Visitas

miércoles, 8 de febrero de 2012

De nuevo

Y si, era de esperarse algo malo tenia que ocurrir, solaconsuamor no podía ser feliz con un hombre, de algún modo tenia que sufrir, algo le tenia que salir mal. De alguna forma ya habia sido feliz por unos dias, el amor no es para mi y eso siempre lo supé.. 
Todo temrina, relaciones, noches, sonrisas, llantos, malos momentos. Creanme que esta bien si queria un final feliz pero no, supongo que lo mio es llorar y escribir jamas tendre una historia feliz y jamas sonreire en vez de llorar cada vez que escriba algo. Sinceramente esto de salir con personas que luego te dejan o te hacen dejarlas y luego sufres me esta cansando, creo que deberia dejar de pensar en chicos y ponerme en forma con mis estudios, ya pronto regresare con mis libros es lo unico que importa por ahora mi futuro y creeme que tu no estas en el, y no volveras a estar. Quedate tranquilo mis hijos no llevaran tu apellido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario