Visitas

miércoles, 8 de febrero de 2012

Dicen y dicen

Dicen que de nuevo no, dime que otra vez no me quedaré sola, dime que esta noche estaremos juntos, dime que ya no me miraran mal, dime que no hablaran a mis espaldas. Dime que un poco aun te importo, se que me vuelvo insoportable pero nunca quise que esto acabe, no contigo, crei en tu palabra me deje llevar por tus ojos, parecias tan perfecto, tan buena persona, tan durable. 
Creo que la unica culpable soy yo, yo arruino todo y dejo que las mejores cosas se me vallan, ojala me valla y me dejen crecer lejos de el, nunca debi confiar nuevamente si una vez me fallaste como no lo harias de nuevo, como no me lastimarias de nuevo. Siempre eres bueno cuando no se trata de mi, siempre defiendes a todos mientras no se trate de esta torpe ingenua  y pesada chica atrapada en tu mirar, y si vamos al caso nunca te saqué de mi mente mientras vos ni recuerdas mi cumpleaños.Crei que serias uno de los primeros en decirme feliz cumpleaños hoy veo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario