Visitas

domingo, 5 de febrero de 2012

Dolor

¿Para que salir? si siempre termino llorando y pasandola mal, siempre cualquier cosa me va a lastimar es como si fuera de vidrio y un pequeño golpecito hace que me rompa, no se como debo hacer para cambiar y nadie lo sabe. Quisiera que todo me entre por un oido y me salga por el otro pero no puedo vivir asi, me lastiman con cada tonteria que dicen de mi es como si me golpearan fuerte y me dejan tirada sola y todos se rien de mi.
De pequeña no era como todas las otras niñas, yo me escondia en la biblioteca a leer, mientras las demás me escondian mis utiles en la arena, no habia ves que no valla al baño y me hagan pasar verguenza llamando a todo la escula a reirse de mi, era la clase de chica que nunca tenia un grupo que en los cumpleaños se llevaba sus propios juguetes y jugaba sola, todos creian que era por gusto, pero francamente desde chica sufria por lo que decian las demás, por ser llamada la "tontita". Cuando vine a vivir a aca creí que eso se hiba a terminar, pero era peor porque era la chica de "ciudad" no podia ser amiga de las otras porque yo era diferente y mi maestra lo dijo yo tenia el proble de ser de ciudad nunca seria igual a ellas. Al año fue increible, todo tuve lo que queria un chico que me queria, amigas que confiaban en mi y decian amarme, salidas con muchas personas y sin ningun miedo. Este año todo fue diferente los miedos volvieron las chicas se fueron y los chicos siguen aqui lastimandome cada vez peor es como si se turnarian para lastimarme uno a las vez.. ahora si me siento diferente de nuevo la "tontita" como en segundo grando volvió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario