Visitas

jueves, 15 de septiembre de 2011

En mi vida..

Cada minuto que pasa se me hace mas difícil vivir, ya no encuentro mi punto feliz en mi vida. Parece que todo el mundos se pondría de acuerdo para sacar lo peor de mi y lentamente y dolorosamente lastimarme hasta que me desangre y eso no es ninguna metáfora, hablo muy de enserio logran que me desangre.
Todo comienza con problemas en la familia, eso se transmite a tus amigos quedas como una torpe, luego se transmite a tu chicos y todo se esfuma, hasta que no te queda y no tiene para donde disparar corriendo, ya nada es como antes se que estoy haciendo algo mal pero no se que es.
Me gustaria seguir para adelante y hacer de cuenta que no paso nada pero verdaderamente no encuentro que me ayude que me saque de este poso profundo y negro. No encuentro algo rosa, ya ni me interesa nada ni mi indumentaria ya no uso rosa ya no me gusta el blanco solo quiero que todo sea negro.
No quiero ver a nadie y si lo hago no quiero confesarle que me estoy muriendo no quiero decirle que no le encuentro rumbo a mi vida y no me refiero a que estoy confundida me refiero a que hay un gran telón negro enfrente de mis ojos que tapa a todos mis seres queridos y solo hay un espejo roto, donde me reflejo yo pero ni siquiera estoy entera son pedazos chicos que se estar a punto de despegar pero parecen estar muy bien pegados. Solo quiero poder cruzar esto y volver al antes donde todo era rosa donde todos estábamos juntos donde todo era sonrisas, miradas y el resto mientras no lastime no importaba. Quiero subirme a un tren y irme lejos lejos podes investigar el mundo y ver que todo seguiría igual si yo no estuviera, a nadie le importaria.
Quiero ser la de antes pero ni siquiera se quien soy ahora, no soy como antes y no quiero ser asi porque esta no soy yo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario