Visitas

jueves, 15 de septiembre de 2011

Hace tiempo

Siempre obtuve todo lo que queria fui hija unica varios años, nunca hubo una meta en mi vida que no halla llegado a cumplir. Hasta que te conoci hay todo cambió yo me obsesione en poder enamorarte y tenerte y como todo en mi vida yo esperaba que llegue por si solo, pero como no llegaba me di cuenta que seria hora de que lo valla a buscar. Jamas habia luchado por alguien o por algo.
Un dia me devolviste todo mi amor, pero duro lo que dura un hielo en el desierto es decir un pequeño instante, porque con el correr de los dias me hiciste sufrir pero aun mas que antes, porque ahora estaba ellla, tan esplendida junto a tu lado y tu eras tan feliz y como nada es eterno ella se fue junto con tu corazón. Creo que esa fue la primera vez que algo te salió mal y me pudiste enteder aunque sea un poco, ponerte en mi lugar y comprender que se siente amar sin ser ama, demostrar que esa persona nos alegra el dia con tan solo un hola, demostrar que puede a llegar a cambiarnos la vida con tan solo una sonrisa, que con un beso de el no hay dolor que no cure.
Pero tu eres terco y jamas entenderas el dolor que siento y jamas aceptaras lo que hubo entre nosotros, porque siempre debes tener la razon si no la ganas la empatas. Nunca volveras y eso lo tengo muy claro y creeme que eso no es lo que me duele, lo doloroso aqui es no cumplir mis sueños por culpa de tu inmadures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario