Visitas

martes, 19 de septiembre de 2023

Otro 21/09

 Tomo trago largo de gin, 

no es fácil decidir reencontrarme cuando elegí evitarme.

Elegir del verbo imperativo me lo propongo y lo logro,

tan inconsciente que hasta parece ajeno,

tan doloroso que hasta un ansiolítico necesite,

tan abrumante que me quito el respiro,

tan profundo que me robo semanas,

ahora creo que le llaman ansiedad.


Juguemos a las cuentas,

elevado a la potencia nos encontramos con ese día,

ese acontecimiento donde todo florece,

donde los amigos festejan,

lleno de picnic y de sandwich,

el mio fue un puñado de pastillas sin llamado de auxilio,

manchas de sangre, 

cartas de despedida,

¿que flores se entregan para esos días?.


 Que agradezca por un 21 nuevo, 

eso me dijeron,

que agradezca que me salvaron aunque no lo pedí, 

que agradezca la oportunidad a la que me obligaron a aceptar. 


Bueno acá estoy, lejos, de allí, lejos de la masacre, intensando buscar flores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario