Visitas

jueves, 12 de diciembre de 2019

volcán vs mar

Temblaste de miedo por parecerte a ella, 
La veías tan ardiente y anotaste una y otra vez los motivos que nunca tomarias de ella,
Lloraste por aquellas actitudes en las que te veías igual y rezaste para que no se quedarán,
Hiciste promesas con tus amigas que si te veían como ella te lo adviertan, te despierten, 
Le dijiste una y otra vez a tu psicóloga que no querías ser como ella, que viste cosas diferentes, yo quiero ser diferente,
No quiero ser como ella,
Llorabas cuando la veías en erupción y en silencio me decía yo nunca seré así,
Creciste y decidíste que no merecía verte llorar, ahora argumentabas, te parabas defendiendote pero cuando se daba vuelta tus piernas temblaban como árboles en un tornado,
Entendiste todas las perjudicaciones eran por ser la hija de un volcán, 
Mamaste el explotar arrasado todo lo que había a tu paso, hoy cuando la lava empieza a calentarse temblas y odias haber sido creada por un volcán.
Pero dentro de tanto caos, te enamoraste del agua, del mar , frío, inmenso y siempre estable. De quien aprendiste tanto, y cuando no podías pensar antes de actuar el se acercaba para convertir esa lava en cenizas.
Quizás seas la hija del volcán, quizás en tu fondo haya un pequeño volcancito pero te nutriste de autocontrol para manejar tus explosiones, pediste ayuda cuando te dabas cuenta que la lava estaba a punto de arrasar con todo. No podes borrar lo que te instauraron cuando eras chica, pero podes elegir a que aspirar, podes elegir en qué te querés convertir

No hay comentarios:

Publicar un comentario