Visitas

sábado, 27 de abril de 2019

La toxicomanía

Te dijeron que te alejes de las personas tóxicas,
Te enseñaron que de la peligrosidad de una persona impulsiva,
Te advirtieron acerca que nada bueno sale de ese tipo de relaciones,
Nunca pensaste que esa persona sufre su padecer,
Nunca te pusiste a pensar de la voluntad que ejerce día a día para luchar contra sus fantasmas,
Para vos era un "¿Por que salís con ellas?" Y no pensaste que en su mente era un constante " vez es porque no te quiere" "sos súper reemplazable,date cuenta".
Nunca pensaste que la pelea no era con vos, era con ella misma
Nunca pensaste que cuando no te respondió en realidad era porque estaba buscando consuelo en alguien, no quería que la notarás rara, cuando estaba ahogada en lágrimas por una simple foto quería que vos sigas disfrutando tu noche.
A veces, nosotros, los tóxicos, entendemos el mal de nuestra enfermedad, a veces intentamos cambiar, dejamos de hacer escándalos por esas cosas que para el resto son normales. Tragamos nuestros sentimientos como pelotas con espinas, lloramos noches enteras, temblamos de desesperación y a veces terminamos vomitando todo eso que callamos. Pero aún así no decimos nada, intentando ser normales, intentando adaptarnos, intentando ser lo que aspiramos, intentando que el otro no sé de cuenta de la crisis que estamos atravesando solo por una foto.
No, no somos personas tóxicas, no creamos relaciones tóxicas, somos personas con fantasmas, con miedos, y cuando eso se lleva a una relación, es ella quien termina siendo delimitada por miedos y fantasmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario