Visitas

miércoles, 19 de octubre de 2016

Sweet child o' mind

Salía de esa doctora que aunque es adorable me hace sentir algo extraña aceptar que requiero de ese tipo de especialidad médica, salgo con la cabeza agachada en ese lugar donde las paredes son neutras para que cuando los locos que se golpen no mueran, levanto la cabeza y lo veo a el ahí sentado esperándome me sonríe y me hace señas de ¿nos vamos? Esta sentado junto a un hombre grande con cara de angustia. Se levanta me da la mano, me lleva a mi lugar de compras preferidos, me compra esa golosina cara que sabe que me encanta, me toma de las manos y me dice que me regala eso para coma en vez de estar mal, me recuerda cuanto me ama y me besa.
Escatime tanto amor y ahora puedo amar y que me amén tanto como yo soñe , tengo a alguien que acepta que nuestra cita sea en un colectivo debido a mi falta de horario, en cada detalle el me acompaña, ya sea esperando en el bar de mi facultad a que termine de rendir, en el médico, o a terminar los detalles de mi trabajo. El esta en las buenas y en las malas, el me acaricia el alma, el me cuida ¿como puedo caer cuando el no me suelta?.
Jamás me voy a cansar de agradecerle todo lo que hace por mi, me siento llena, nada me falta, el y yo somos uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario