Visitas

jueves, 17 de septiembre de 2015

Waiting for ever


Hay momentos que marcan tu vida, olores que te acompañan siempre, imágenes que grabadas en tu mente están, personas que decidiste no olvidar.. Y supongo que asi es con todo obviamente que uno jamas quiere pensar que eso que tanto ama se convertirá en un recuerdo tarde o temprano pero créanme que asi será, es la ley de la vida.
Antes, cuando no sabia esto, luchaba a corazon abierto por no perder jamas eso que me pertenecía y que tanto bien me hacia, pero hay un punto, juro que lo hay, y es en ese preciso momento donde te das cuenta que nada tuvo sentido, esa tonta lucha que te hizo creer que eras imparable, ya estaba escrito que esto tendría que pasar.
Y ahora el se ira, yo no lo esperaré pues el ya no me ama, o quien sabe quizás el nunca me amo.  Las verdaderas historias de amor siempre tienen un final triste, para mi cualquier final es triste, para mi que algo tenga final me pone triste. Por que debe terminar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario