Visitas

domingo, 13 de septiembre de 2015

Brilla solo en la oscuridad, como siempre lo has hecho


Entonces entendí que nunca me necesito, el estaba mal y podía recurrir asi mismo para auto alegrarse. Las excusas ya habían quedado atrás ahora me era directo diciendo que su agenda para mi estaba llena y luego me contaba los planes con sus amigos, familia, facultad. Yo estaba quedando a un costado de su vida. Y que podía hacer? Obligarlo a que quiera pasar tiempo conmigo?. Era su decisión y por mas que me doliera tenía que respetarla, debía respetarlo a el con sus ganas de poner todo por encima mío.
Había veces en las que lo extrañaba demasiado y organizaba un plan al que el no decía que no, no decía que no cuando yo organizaba algo, pero el nunca organizo nada. Al vernos él estaba como ido, como quien tiene la mente en otro lado. Se la pasaba durmiendo en nuestros " momentos juntos", ante una pequeñez se enfurecía mucho y aunque al final del dia veía su error e intentaba arreglar la velada, yo estaba empezando a romperme. Sus amigos me decían que debía aguantarlo ya que eso que le dolía y no lo hablaba con nadie lo descargaba conmigo, por un lado me gustaba saber que era quien ayudaba a que el se libere, pero por otro lado me parecía tan injusto que con toda la odisea que yo vivía tenia que aguantarme ese tipo de cosas.
Dentro de lo que yo había conocido de el y todo eso que me enamoro estaba quedando muy poco, nunca sabré si es que cambio o solo se canso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario