Visitas

domingo, 10 de mayo de 2015

La locura que es mi vida

Nunca jamas me había sentido tan vacía era como un inmenso frío que me recorría el cuerpo, quizás el hecho de vivir pelar y comer angustias estaba relacionado con todo esto pero puedo jurar que lloraba mas de lo que reía. Las cosas en casa nunca habían sido tan difícil nunca encontré la causa de tanto malestar junto era como vivir con otra raza diferente a mi, una raza tan diferente que ni siquiera eran capas de comprender mi manera diferente de pensar. 
Varias veces había planeado escapes, es mas cuando la cosa estaba que arde lo llamaba a mi super héroe para decirle que no podía mas y el venia, me rescataba me hacia pasar uno o dos días de pura felicidad y luego volvía, porque tenia que volver no porque quisiera al fuego que era mi vida. Y es que cuando no tienes una solución abajo tu poder y solo puedes distraerte de a ratos, ese dolor a la larga termina contaminando hasta la mas bella distracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario