Visitas

lunes, 30 de marzo de 2015

Sujetándome fuerte

Cayendo sin pedir permiso, directa como quien sabe lo que quiere, sin golpear abrí la puerta y sin ni siquiera preguntártelo te desnude... cuando te quisiste dar cuenta ya estábamos conociendo de una manera que quizás tu no esperabas, pisando fuerte sin pensar nada así fue como empezamos, piel con piel, pasando la noche juntos. No pensé que algo seria podría surgir de esa "cualquier cosa" que eramos nosotros, pero aquí estoy yo pensando en que no te veré por largos días y ya te extraño, con el temor que vuelvas con malas noticias que hagan que esta rara relación a la que llegamos se vaya para siempre, que otra vez me haya equivocado con alguien mas y la difícil tarea de confiar cuando ya te han fallado tantas veces.
Aquí estoy, asustada, aterrada, con el corazón a mil, sujétame fuerte, oh no me dejes caer puedo enloquecer sujétame fuerte amor. Puedo sentir esa tierno amor que sientas cada vez que me miras fijamente, no se específicamente como es que me amas, solo se que paso, si sé con la pasión que yo te amo como solo una loca sabe amar, y te lo repetiré siempre no me sueltes la mano, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario