Visitas

miércoles, 4 de febrero de 2015

Say something

Era curioso porque era una de las pocas veces que me encontraba acompañada pero a la vez era una de las veces donde mas sola me sentía, era como un frío en la espalda que poco a poco te eriza los pelos hasta dejarte completamente congelada.
 Podía ver todos los problemas, la cantidad de cosas que tenia por resolver pero me daba tanto tiempo el equivocarme, el perder otra cosa, supongo que cuando pierdes tantas cosas en tu vida llega un punto que prefieres directamente ni intentarlo con tal de no sufrir de nuevo. Aunque créeme que a penas empezamos no pesaba así, hace semanas atrás tenía el pensamiento que quizás contigo si funcionaria supongo que un par de errores y quizás diferentes actitudes me hicieron pensar que estaba mas sola que cuando comencé, no estoy renunciado a ti ni nada de eso, pero a veces es como si fuera invisible para ti todo ese dolor que cierta cosas me generan y en serio que no es por ser negativa, pero una vez que intentan dejarte créeme que no es tan fácil volver a confiar mas siendo que nuestras conversaciones son mas escasa que tu ternura. 
No te pido mucho, solo que a veces las personas como yo en un momento difícil nos gusta sentir que tenemos quien se preocupe por intentar hacernos sentir bien,  al menos lo demuestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario