Visitas

viernes, 5 de septiembre de 2014

What it takes at come alive

Estaba actuando como si el hubiera abandonado el mundo, no pensaba en el, no escarbaba en sus cosas, tampoco husmeaba su actual vida porque era mejor pensar que esa persona que conocí que tan feliz me hizo, que me lleno de pensamientos hermosos que me mostró quee el amor gobernaba ante todo, solo murió, como un accidente que no entiendes porque sucedió, así lo mate en mi propia mente. Pero como obvio es, el seguía en el mismo mundo donde todos nos encontramos, y era mas que inevitable encontrarme con personas que me hablen de vos, y aunque trataba de frenarlas porque no quería saber absolutamente nada mas con un capitulo que tanto mal me hizo, el estaba ahí, era inevitable.
Pero antes de caer en mis nuevos lamentos y volver a traerte a la vida, decidí enterrar los pedazos que reencarnaron en mi presente, oh si te ocultare muy lejos, porque ahora es hora de que yo brille. No quiero pensar en nada que este relacionado con vos porque mi verdadero ser esta saliendo y quiero vivirlo a pleno sin algo que me haga sentir mal ni me ate absolutamente a nada. Mi vida es una fiesta y aunque por un pequeño momento el dj se quedo sin pistas y logre apagarme por unos pequeños minutos, me volví a encender para seguir brillando, te volveré a enterrar bien lejos donde nadie pueda volver a sacarte, nadie me encontrara porque en el fondo de todo estarás.
Y seguiré bailando, pienso seguir conociendo mucha gente, quiero seguir viviendo el hoy como si no hubiera un mañana, tropecé pero no caí, no me veras sufrir de nuevo, mi momento de lamentar ya se acabo ahora solo quiero ahogarme en un gran vaso de vodka, oye, alguien conoce a ese morocho que me esta mirando creo que podría conseguir su numero, sigamos bailando que la noche depende de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario